Compartir
Publicidad
Publicidad

¿La peor pesadilla en una boda? Que seis invitadas coincidan con el mismo vestido (y la historia acabe convertida en viral)

¿La peor pesadilla en una boda? Que seis invitadas coincidan con el mismo vestido (y la historia acabe convertida en viral)
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Cuál es nuestra peor pesadilla cuando elegimos el outfit que queremos llevar a una boda? Seguro que una de ellas es coincidir con otra de las invitadas. Si nos ocurre, podemos recurrir a eso de «mal de muchos, consuelo de tontos», porque lo que ha ocurrido en una boda celebrada en Australia es de récord mundial. Seis, nada menos que seis invitadas se han presentado en la boda de una amiga con el mismo vestido. El mismo. Exacto. Si la novia alguna vez soñó con tener damas de honor en su gran día, sin duda, el efecto quedó muy similar.

Coincidir Mismo Vestido1

Se trata de un modelo de la marca Forever New, de encaje azul marino, con escote halter y largo por la rodilla. En su web se vende por 159,99 dólares australianos (unos 107 euros) y, en contra de lo que pueda parecer viendo las fotos de la famosa boda, no está agotado.

You really should start a bridal registry so that your customers can enquire whether anyone else has purchased one of...

Posted by Debbie Speranza on domingo, 17 de septiembre de 2017

Debbie Speranza, una de las invitadas que lució el modelo, ha declarado que la primera persona a la que vio con su vestido fue a su prima: «Ella dijo 'oh, dios mío' de un lado a otro del salón. Lo siguiente que supe es que estábamos rodeadas por otras cuatro chicas con el mismo vestido. ¡Qué pesadilla!». Le ha servido, al menos, para alcanzar la popularidad en las redes sociales. El post alcanza ya los 30.000 likes, con más de 11.000 comentarios.

Imágenes | Facebook, Forever New.

En Trendencias | 17 vestidos para ser la invitada de una boda inspirados en las alfombras rojas

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio