Dos looks de Tamara Falco seguidos: la blazer naranja y la camisa de Zara que ahora necesitamos en nuestro armario

Dos looks de Tamara Falco seguidos: la blazer naranja y la camisa de Zara que ahora necesitamos en nuestro armario
Sin comentarios

Tamara Falcó se ha marcado dos lookazos en menos de 24 horas y nos ha dejado dos ideas geniales para vestirnos en primavera. De los jeans con americana a la blusa de Zara más boho, te lo contamos todo para que tu también te hagas un Falcó con tu vestuario.

El primer look lo vemos en ese reel que ha subido cocinando, donde la celeb luce la blusa de estética boho más preciosa de Zara. Se trata de un diseño abullonada y muy holgado repleto de bordados en rojo, aunque en la web solo queda la versión azul por 29,95 euros. ¿Imagináis lo brutal que tiene que quedar con vaqueros?

Un vistazo a…
zara-studio-2021

 

blusa de zara de tamara falco

Blusa con bordados de Zara, 29,95 euros.

Todavía estábamos procesando la fantasía de prenda veraniega de Zara cuando Tamara ha compartido otro estilismo y este es perfecto para ir a la ofi siendo la diva working definitiva. Viene a golpe de americana naranja y es una fórmula de diez para ir al trabajo en jeans.

tamara falco look zara

Tanto la camisa de rayas como la blazer son de Avellaneda, aunque podemos encontrarlas bien fácil en versión low-cost. El vaquero es de Alter Made y tiene un diseño acampanado que siempre resulta más sofisticado, especialmente si lo llevamos con tacones y joyitas doradas minimal como hace Tamara.

blazer naranja tamara falco

Blazer naranja de Esprit, 129,99 euros.

Blazer naranja de Esprit

Blazer naranja de Esprit

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Fotos | @tamara_falco, Zara, Cortefiel.

Temas
Inicio