El vestido de Adolfo Domínguez que la reina Letizia adora y no para de usar

El vestido de Adolfo Domínguez que la reina Letizia adora y no para de usar
Sin comentarios

La reina Letizia ha inaugurado su nueva agenda. La monarca visitó ayer Lleida con el fin de presidir la conferencia “Tour del Cáncer”, dado que es la presidenta de honor de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC). El acto, que tuvo lugar en el CaixaForum de Lleida, inaugura el nuevo calendario de doña Letizia tras tres semanas de vacaciones.

Dona Letizia 2

Para la ocasión, la reina ha recuperado un vestido de Adolfo Domínguez. El diseño, que destaca gracias al print floral en tonos rojizos y a la lazada en la cintura, realza el bronceado estival del que presume la monarca. Como complementos, unos zapatos de tacón de Lodi teñidos de rosa suave.

Este vestido con sello español es un recurso habitual del armario de doña Letizia, ya que lo ha lucido en varios eventos. El estreno se produjo el año 2018, en el primer encuentro oficial de la reina con Begoña Gómez.

Asimismo, lo vimos también en septiembre del 2021 cuando doña Letizia presidió el acto de inauguración de la nueva sede del Instituto Cervantes en Dakar (Senegal) y en 2019, en un viaje de la reina a Cogolla (La Rioja).

Fotografías | Gtres

Temas
Inicio