La reina Letizia apuesta por una blusa que ya estrenó la princesa Leonor y que todavía podemos conseguir

La reina Letizia apuesta por una blusa que ya estrenó la princesa Leonor y que todavía podemos conseguir
Sin comentarios

El día de hoy, D​on Felipe y Doña Letizia han presidido la inauguración oficial de la ampliación del Hospital Universitario de Guadalajara en el que se han dado todo un baño de multitudes y en la que la reina ha tenido un gran protagonismo.

Letizia Camisa Leonor 2

Y es que al ver a doña Letizia, no pudimos menos que acordarnos de la princesa Leonor y no precisamente por asociación familiar, sino porque esa blusa de manga larga, cuello mao, puños fruncidos y bordados de flores, ya la había estrenado su hija unos meses atrás.

Camisa Leonor

Concretamente, fue el pasado mes de abril cuando la princesa Leonor lucía esta blusa de &Other Stories que, lo mejor de todo, todavía está disponible en su web y podemos comprar por un precio de 89 euros y convertirla en un básico de este otoño y sí, también del invierno.  

Letizia Camisa Leonor 3

En el caso de la reina, la blusa la combinó con unos pantalones rectos blancos de Boss que, realmente, son preciosos y súper versátiles como look de oficina y unas sandalias azul cielo de mint&rose que encontramos rebajadas con un precio de 179 euros 139 euros.

Otras ofertas interesantes

En Trendencias | Cómo llevar un vestido blanco y 21 ideas para combinarlo con acierto

Fotos | Gtres

Temas
Inicio
Inicio