Raquel Sánchez Silva comienza la nueva temporada de Maestros de la Costura con un impresionante look de alfombra roja

Raquel Sánchez Silva comienza la nueva temporada de Maestros de la Costura con un impresionante look de alfombra roja
Sin comentarios

Por fin ha llegado el momento que muchos esperábamos: El estreno de la nueva temporada de Maestros de la Costura en Televisión Española en la que Raquel Sánchez Silva se une a  Lorenzo Caprile, María Escoté y Alejandro Palomo para dar la bienvenida a los aprendices que lucharán por hacerse un hueco en el mundo de la moda.

Entre las novedades de esta primera entrega veremos a Eugenia Silva que visita el taller para conocer a los nuevos concursantes que deberán confeccionar una prenda que defina su estilo y hable de ellos mismos para que el jurado les vaya conociendo.

Raquel Sanchez Silva

Eso sí, si alguien ha brillado con luz propia ha sido ella, la presentadora, Raquel Sánchez Silva a la que hemos visto con uno de esos looks que están a la altura de toda alfombra roja que se precie.

Se trata de un diseño del español Marcos Luengo compuesto de un original top rosa, una espectacular falda roja de de raso de seda y un fajín en azul oscuro de terciopelo creando contraste ideal.

 

Eso sí, a juzgar por lo que hemos podido ver en Instagram, podríamos pensar que la presencia del diseñador en esta edición podría ser algo recurrente ya que Raquel Sánchez se ha paseado hasta con dos creaciones del modisto.

Lo que está claro es que, una temporada más, tenemos que estar muy pendientes de lo que nos depara esta nueva entrega de Maestros de la Costura en la que no solo se juegan un premio en metálico, sino también recibirán un curso de formación especializada de Diseño de Moda en el CentroDiseñoModa-UPM de Madrid. 

Fotos | @raquelsanchezsilva

Temas
Inicio