Publicidad

¿Quién asesora a Lena Dunham?

¿Quién asesora a Lena Dunham?
25 comentarios

Publicidad

Publicidad

Lo confieso, Girls no es mi serie. Tras ver algunos capítulos lo dejé. No sabría decir por qué ni por qué no. Pero aunque no sea la mía es la de mucha gente y eso ha encumbrado a Lena Dunham donde se merece. Aunque este es un blog de moda hay ocasiones en las que hablamos de profesionales entregadas a su arte a las que, me parece perfecto, les da igual la moda y cómo se las ve. A Lena Dunham sin embargo parece gustarle, protagonizar portadas de Vogue USA, asistir a galas fastuosas... pero no suele acertar.

sdf

Seguramente lo primero que nos viene a la cabeza es que no es un bellezón, ni tiene un cuerpazo para poder lucir como Charlize Theron. Cierto, pero no menos cierto es que hay muchas mujeres que sin serlo y sin medir 1,90 se saben sacar el mismo partido que una gacela de pasarela. Ella sin embargo suele cometer varios errores fácilmente subsanables. Primero, la pose. No tiene muy claro cómo ni dónde colocar los brazos, las piernas y a veces parece sobrepasada por ciertos vestidos.

sdf

Ese corte nunca jamás, por muy Theory de Olivier Theyskens que sea. Como puede verse claramente la hace caderas, tripa y ensancha. El escote tan cerrado tampoco permite ver ninguna piel lo que la embute aún más. Mejor si hubiera sido midi y acompañado de unos taconazos y con un escote que le desahogue un poco el cuello.

asd

En este caso luce un Isa Arfen Spring 2014 que aunque no es de lo peorcito tiene varias pegas. La primera, no es un vestido con corte ni estampado bonito, ni aunque lo luciera la más bella top.

asd

Un gran acierto el Giambatista Valli en el MET que lució pero aquí nos surgen otros dos problemas. Primero, jamás las manos así, jamás esa pose. Nunca he posado en la alfombra roja del MET pero este error ¿no es algo que sabríamos todas? Segundo, mal peinado, terrible, no para ti. ¿A quién se le ha ocurrido cortarte el flequillo, cortarte el pelo así para redondearte aún más las facciones?

Lena Dunham en Trendencias

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios