Compartir
Publicidad

Pues sí, Lena Dunham tendrá su portada en Vogue USA

Pues sí, Lena Dunham tendrá su portada en Vogue USA
8 Comentarios
Publicidad

Los rumores saltaron hace ya algunas semanas y su encuentro (y amigable charla) captada por los fotógrafos durante una fiesta de la revista Vogue en los Ángeles hicieron que éstos tomasen fuerza hasta que esta semana por fin se ha confirmado, Anna Wintour ha dado el visto bueno a la portada de Lena Dunham y poco tendremos que esperar, será la protagonista del próximo número de febrero.

Y no solo se lleva la portada, sino que el número de Febrero estará dedicado por completo a 'Girls', la serie que escribe, dirige y protagoniza junto a Jemima Kirke, Lena Dunham, Allison Williams y Zosia Mamet cuya tercera temporada se estrena este fin de semana en Estados Unidos y a cuya premiere acudió la mismísima Wintour, otra prueba evidente de que el trato estaba cerrado.

El por qué los desnudos de Dunham en cada capítulo de la serie sí y el twerking de Miley Cyrcus no, solo lo sabe Anna Wintour. Ahora solo queda esperar para ver el resultado.

Foto | Gtres En Trendencias | El Museo Thyssen trae la expo de Valentino a Madrid En Trendencias | Trendencias Noticias: Desigual busca dar el salto al sector de la belleza

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio