Compartir
Publicidad

Anna Wintour no es la única que rechaza a Miley Cyrus, Juergen Teller se une al club

Anna Wintour no es la única que rechaza a Miley Cyrus, Juergen Teller se une al club
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El twerking que Miley Cyrcus se marcó en los MTV Video Music Awards 2013 hizo que Anna Wintour no quisiera saber nada de la cantante y de la portada de diciembre que ya tenían planeada con Cyrus como protagonista. El "mal gusto" de su actuación fue el causante de ello y ahora nos enteramos que Juergen Teller, el fotógrafo conocido por sus tomas más bien feístas, tampoco quiere trabajar con ella.

Es la parte mala de ser el personaje del año, tus acciones son vigiladas al milímetro y mientras unos te encubran a las alturas, otros no quieren saber nada de ti. El "no" de Anna Wintour ha podido hacer daño a la cantante respecto a su relación con el mundo de la moda, pero cuando unos te dan la espalda, otros te dan la mano y como vimos, puede que Miley no fuese portada de Vogue, pero sí lo fue de una de sus competidoras, la edición norteamericana de Harper's Bazaar.

marc jacobs primavera-verano 2014 Miley Cyrus

Pero eso no ha sido, todo. Cyrus se convirtió hace unos días en la imagen de Marc Jacobs para esta primavera-verano 2014, instantáneas tomadas por David Sims y no por el fotógrafo de cabecera de la firma, Juergen Teller. Hasta ahí todo era correcto hasta que nos enteramos por palabras del propio Jacobs el por qué de esta ausencia: "He just didn't want to shoot her". El segundo plantón que ha recibido Miley por parte de la industria de la moda y seguramente habrá más, pero también estoy segura de que Miley seguirá teniendo su lugar en la moda haya portada de Vogue de por medio o no.

En Trendencias | El Museo Thyssen trae la expo de Valentino a Madrid En Trendencias | Trendencias Noticias: Desigual busca dar el salto al sector de la belleza

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos