Compartir
Publicidad

El Museo Thyssen trae la expo de Valentino a Madrid

El Museo Thyssen trae la expo de Valentino a Madrid
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Lo comentábamos hace casi un año cuándo entrevistábamos a Guillermo Solana, el Director artístico del Museo Museo Thyssen-Bornemisza. Había muchas posibilidades de que la exposición 'Valentino: Master of Couture' viniese a España y ayer la noticia se confirmó: Del 7 de octubre de 2014 al 18 de enero de 2015 podremos disfrutar de la exposición centrada en la figura de Valentino Garavani.

La exposición de Valentino sera la primera exposición de moda centrada en un diseñador que organizaría el Museo Thyssen y según comentaba el propio Guillermo Solana:

"A mí me parece muy atractivo porque Valentino es un clásico absoluto. Es uno de los mejores sitios para empezar la relación con la moda. Nosotros, aunque la exposición de Mario Testino lindaba con el mundo de la moda, nunca hemos hecho una exposición de moda. Me parece que sería el sitio ideal por donde comenzar. Valentino es un clásico absoluto, indiscutible. Si en este momento la colección está disponible y abiertos a una itinerancia, nosotros encantados."

Para ir abriendo boca, podemos echar un vistazo al vídeo que el diseñador grabó para la Somerset House de Londres en el que Valentino habla de la exposición, un recorrido enfocado exclusivamente en sus creaciones de alta costura.

En Trendencias | Hussein Chalayan diseña una colección exclusiva para Vionnet En Trendencias | Petit Bateau se asocia con la Opera Nacional de París para una colección cápsula creada por Christian Lacroix

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos