Compartir
Publicidad

Petit Bateau se asocia con la Opera Nacional de París para una colección cápsula creada por Christian Lacroix

Petit Bateau se asocia con la Opera Nacional de París para una colección cápsula creada por Christian Lacroix
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La marca francesa Petit Bateau se ha asociado con la Opera Nacional de París para crear una colección cápsula diseñada por Christian Lacroix. En el año 2009 el modisto se retiró, y desde entonces realiza colecciones especiales y diseña vestuarios para ballet y teatro. En Agosto de este año fue el primer diseñador invitado en revisar el legado de Elsa Schiaparelli con una exposición en el Museo de las Artes Decorativas de París.

Petit Bateau es conocida por sus camisetas de rayas. La colección cápsula en colaboración con la Opera Nacional de París y diseñada por Lacroix consta de dos colecciones: para mujer y niña. El diseñador reinterpreta las prendas rayadas inspirándose en el ballet. La ropa de Petit Bateau es característica por su gran calidad en el algodón. Son piezas para llevar a todas horas.

petit bateau Lacroix

No es la primera colaboración que hace el modisto con marcas de moda, anteriormente realizó colecciones para Desigual o La Redoute. Las prendas de la colección de Petit Bateau son un regalo perfecto para las Navidades.

En Trendencias | Las marcas de moda que triunfaron en Google en 2013 En Trendencias | Las fotografías de moda que triunfaron en Pinterest en 2013 (con dos españolas en el top mundial)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos