Publicidad

Christian Lacroix para La Redoute

Christian Lacroix para La Redoute
Sin comentarios

Publicidad

El francés Christian Lacroix será el diseñador estrella en La Redoute el próximo otoño-invierno. El catálogo de venta por correo suele contar cada temporada con un prestigioso diseñador de moda para que cree una minicolección, para la actual temporada primavera-verano el invitado estrella es André Courrèges.

Tras casi treinta años dedicado al mundo de la moda, y veinte al frente de su propia firma, el prestigioso diseñador (Arles, 1951) ha encontrado últimamente nuevas formas de expresar su creatividad. Diseñar el uniforme de las azafatas de Air France, decorar un prestigioso hotel parisino, Hôtel du Petit Moulin, y dar un nuevo aire al tranvía de Montpellier son algunos de sus últimos proyectos que vienen a reconocer su talento.

Hace unos días que pudimos ver París su última colección de prêt-á-porter femenino para el próximo otoño-invierno 2007/2008, a la que se unirá esta pequeña colección para La Redoute que, según el propio Lacroix, reflejará su estilo barroco y contemporáneo al mismo tiempo. Un notición para todas las fans del diseñador francés, que pronto podremos adquirir, por un precio razonable, alguna de sus coloristas y elegantes creaciones.

Vía | FashionMag Sitio oficial | La Redoute En Trendencias | Christian Lacroix Alta Costura Primavera-Verano 2007, Coco Rocha para Christian Lacroix

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir