Compartir
Publicidad

Hussein Chalayan diseña una colección exclusiva para Vionnet

Hussein Chalayan diseña una colección exclusiva para Vionnet
0 Comentarios
Publicidad

Hussein Chalayan, el diseñador que consiguiera vender a Browns la colección de su graduación al completo y más tarde dejara a todo el mundo boquiabierto por su conceptual sentido de la moda, mueve ficha y ficha por Vionnet con motivo de una colaboración para la línea Demi-couture de la firma que fue lanzada en septiembre de 2013 por sus 100 años en el mundo de la moda.

Conocido por sus vestidos transformables, su experimentación con los materiales más exóticos y la implementación de las nuevas tecnologías en el diseño de moda, Hussein Chalayan deja por un momento su esfera en la Alta Costura para encuadrarse, por primera vez, entre ésta y el prêt-à-porter.

El “arquitecto de la moda”, como muchos han nombrado al diseñador chipriota por su insólita visión comparable a la de Madeleine Vionnet, se ha mostrado muy emocionado por esta colaboración y admite sentirse entusiasmado.

Este proyecto llevado a cabo junto a Goga Aahkenazi, director creativo de Vionnet, verá la luz el próximo 21 de enero en el marco de la Alta Costura de París y promete ser un gran soplo de aire fresco. Esperaremos expectantes.

Fotos | Gtres En Trendencias | Petit Bateau se asocia con la Opera Nacional de París para una colección cápsula creada por Christian Lacroix En Trendencias | Trendencias Noticias: despedimos el año con Gisele Bündchen y los cambios en Zanotti y Benetton

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio