Compartir
Publicidad

Lena Dunham muestra su cara (y brazo) en Glamour

Lena Dunham muestra su cara (y brazo) en Glamour
Guardar
14 Comentarios
Publicidad

Nunca me he hecho un tatuaje, afortunadamente. Y digo por fortuna porque con seguridad que con los años me hubiera arrepentido de ese unicornio rosa que me tatué o esas nubes que simbolizaban mi libertad, que creía plena, a los 20. A mí no me gustan pero oye, a Lena Dunham sí y vosotros decidís si su protagonismo en la portada de Glamour os gusta.

Aunque no lo parezca hacer una portada es de lo más complicado, lo más difícil que se me ocurre. Miles de disparos y a veces no tienes ni una que te convenza. Planos tan cortos, tan poco espacio para contar lo que quieres y encima el aderezo de letras por doquier. Y todo ello ha de respirar el espíritu de la revista, su allure y su objetivo.

¿No os ocurre que en muchas ocasiones os gustan los editoriales de moda de las revistas y no sus portadas? O pecan de sosas o de excesivas, de color o de sosería...

Lena Dunham se ha puesto ante la mirada de Tom Munro, que no es precisamente un recién llegado y el resultado es este: mucho tatoo, maquillaje y una extraña postura que no le favorece, sin cuello y con la espalda curvada.

Que difícil es ser moderno.

En Trendencias | Adolfo Dominguez ficha a la top internacional Stella Tennant para su campaña Primavera-Verano 2014 En Trendencias | Soñando con la playa en la campaña Tommy Hilfiger Primavera-Verano 2014

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos