Compartir
Publicidad

¡Primer posado de los Reyes de España en Mallorca! ¿Qué tal les sienta el estilo sport?

¡Primer posado de los Reyes de España en Mallorca! ¿Qué tal les sienta el estilo sport?
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Por fin han llegado los Reyes de España a su residencia veraniega en Mallorca. El Palacio de Marivent recibe a la familia real española para que disfruten de sus vacaciones en la isla. Todos estábamos esperando ver a la nueva reina con ropa sport y veraniega y ya ha llegado el momento, el azul y blanco han sido los colores elegido por Doña Letizia para el primer posado del verano.

Doña Letizia Mallorca

Son muchos los seguidores de la Reina de España en sus estilismos más informales, piensan que así es la verdadera Letizia y no cuando se enfunda en un Felipe Varela Maravilloso. Este año ha elegido un sencillisimo estilismo para la primera aparición en el Palacio de Marivent, compuesto por una camiseta básica de algodón blanco con cuello pico y unos pantalones de seda con estampado geométrico de color negro y blanco. Tan solo una sandalias con tiras metálicas muy sobrias acompañaban a este sencillo look.

princesa_sofia-infanta_leonor.jpg

La Princesa de Asturias y su hermana la Infanta Sofia han elegido el mismo vestido pero en diferentes colores, como suelen hacer últimamente desde que la mayor de las hijas de los Reyes de España se convirtiera en princesa. Un vestido precioso con un tejido de topos y un cuello redondo combinado con beige. Las dos compartían sandalias de esparto, muy comunes en las islas baleares, en colores metálicos.

La Familia Real española en Trendencias

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio