Publicidad

Doña Letizia repite uno de sus mejores looks antes de su coronación como reina

Doña Letizia repite uno de sus mejores looks antes de su coronación como reina
5 comentarios

La actualidad se centra en la Princesa de Asturias, próxima Reina de España, y en todos los estilismos que está eligiendo en sus últimos días como princesas y en sus primeros días tras la abdicación de la Corona española por parte de Juan Carlos I. Ayer Sus Majestades los Reyes recibieron al Presidente de Méxixo y su esposa y Doña Letizia volvió a brillar de color negro.

Letizia

Doña Letizia repitió vestido y diseñador en la cena de gala que se celebró ayer por la noche. Eligió el mismo diseño que se puso en la cena de gala que celebró Beatriz de Holanda con motivo de su abdicación, como en otras ocasiones eligió a Felipe Varela, su diseñadores de cabecera, para este acontecimiento. Se trata de un vestido largo de color negro con encaje en el escote y mangas y con flores de pedrería en la misma zona. Un diseño que le sienta fenomenal y le favorece tremendamente.

familia real española

Aunque muchos critiquen el estilo de Doña Letizia y su continúa elección de vestidos de Felipe Varela, la Princesa de Asturias es para muchas otras personas símbolo de elegancia y distinción. Es el caso de la Primera Dama de México que siente una profunda admiración por la futura Reina de España. Intenta seguirla en su estilo y no ha dudado en lucir diseños de Felipe Varela en su gira europea en Portugal e Italia. Quiere parecerse a Letizia hasta eligiendo al mismo diseñador español ¿Generará esto en más primeras damas mundiales?

Fotos | Gtres

Doña Letizia en Trendencias

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios