Publicidad

Doña Letizia, sus 7 mejores looks como S.A.R. la Princesa de Asturias

Doña Letizia, sus 7 mejores looks como S.A.R. la Princesa de Asturias
5 comentarios

Publicidad

Publicidad

Diez años siendo la Princesa de Asturias, diez años en el punto de mira de todos los españoles. Se observa y analiza cada prenda que usa o cada complemente que elige un día cualquiera, un estilo que ha ido evolucionando poco a poco y que de alguna manera se ha ido ganando al público (quizás más el internacional que el nacional). Hoy hacemos un repaso a sus siete looks más espectaculares de Doña Letizia como princesa.

A nadie se le olvidará el vestido de color rojo que Doña Letizia lució cuando todavía era prometida del Príncipe de Asturias. Un vestido rojo que nos recordó a Grace Kelly y que dio un toque de atención a todos los asistentes de esta boda real de Federico de Dinamarca. El rojo se convirtió en su color estrella y Lorenzo Caprile (diseñadores del vestido) pasó por ella de manera rápida pero histórica.

gtres_u256618_052.jpg

Una imagen antigua al lado de ésta que es la última de Doña Letizia vestida de gala, durante la visita del presidente de México. En esta ocasión eligió un diseño de Felipe Varela en color negro, pero éste ya era repetido porque pudimos verlo el día de la coronación de Máxima de Holanda como reina.

audencia_2011.jpg

Quizás uno de los looks de recepción de día que más me ha gustado de Doña Letizia ha sido este en color gris y champagne. Un pantalón sastre adaptado a la silueta de Letizia y mucho más femenino e interesante que cualquier otro. Un look del 2011 perfecto para una "working girl".

cena_de_gala_en_lima_2009.jpg

Está claro que el rojo es el color que mejor le sienta a Doña Letizia, aunque en mi opinión es que le sientan bien toda la gama de los rojos, frambuesas, fresas... Este vestido con un cuerpo drapeado y una falda con sensación de un manto de flores de Felipe Varela volvió a dar que hablar.

universidad_de_harvard_2012.jpg

Este vestido blanco que eligió Letizia en un acto en la universidad de Harvard en el 2012, fue uno de los vestidos tipo cóctel que más le ha favorecido a la princesa. Un vestido espectacular con cuello bebé y cuerpo de encaje espectacular.

portugal_2012.jpg

Este vestido de color negro de encaje con flores fue otro de los looks de Doña Letizia que dieron la vuelta al mundo, un vestido con un escote muy sexy y precioso que hizo brillar a la próxima reina de España.

camara_comercio_sevilla_2014.jpg

Para terminar el repaso de los mejores looks y los que más han conquistado al globo terráqueo, este vestido corto de color rojo con flores bordadas. La princesa de Asturias se presentó con este llamativo diseño en la Cámara de Comercio sevillana.

Fotos | Gtres

Doña Letizia en Trendencias

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios