Compartir
Publicidad
Publicidad

Polémica elección de Kate Middleton en la inauguración de los Juegos Paralímpicos

Polémica elección de Kate Middleton en la inauguración de los Juegos Paralímpicos
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Lució y relució. Kate Middleton fue de nuevo la estrella de la inauguración de los Juegos Paralímpicos y lo fue pese a repetir y reciclar modelito de hace un año. ¡Qué duro ha de ser primera dama! Si repite, criticada. Si estrena y high cost, criticada. Su look sin embargo no puede criticarse: impecable, sobria pero impecable.

kate

La duquesa lució un abrigo de la firma danesa DAY Birger et Mikkelson brocado y en tono caramelo...

day

Acompañado de un clutch de Wilbur & Gussie y sus cansinos salones de LK Bennet.

Lo que es una no se lo pondría ni para un funeral, pero a ella, aún con su juventud y lozanía, le sienta bien y no le echa muchos años encima, claro que colocándose al lado de la reina Isabel, cualquiera parece una jovenzuela.

Fue seguida, aclamada y aplaudida, aunque por algunos criticada al repetir modelito. Si eres uno de sus más acerrimos seguidores decirte que ya puedes descargarte un app llamada Kate Style List en la que por meros 0.89 euritos tendrás a tu disposición todos los modelos de la princesa acompañados de información sobre cuándo, cómo y por cuánto hacerlos tuyos.

Su creadora Helen Barclay afirma:

Antes de crear la aplicación siempre la observaba en los periódicos y las revistas. Nunca se equivocaba en su vestuario”.

¿La criticamos como hace el Grazia porque no lució rojo, ni azul, ni blanco?

Fotos | Gtres

En Trendencias | El rojo y el nude se hacen con la alfombra roja del Festival de Venecia En Trendencias | Diane Kruger y Jessica Alba auestan por el azul eléctrico

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos