Compartir
Publicidad

El rojo, las transparencias y el nude se hacen con la alfombra roja del Festival de Venecia

El rojo, las transparencias y el nude se hacen con la alfombra roja del Festival de Venecia
Guardar
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ahora sí que sí. Habíamos visto llegadas, presentaciones y fiestas, pero ha llegado el momento de comentar lo que de verdad nos interesa del Festival de Cine de Venecia, las alfombras rojas. Y en esta primera inmersión nos hemos encontrado con alguna que otra transparencia, vestidos nude y el color rojo que nunca falla en las grandes citas.

La modelo Laetcia Casta se atrevía con un vestido largo de encaje negro de Dolce & Gabbana que combinó con unas sandalias con plataforma en el mismo color. No sé vosotros pero yo ya me voy cansando de verle los interiores a todo el mundo.

Naomi Watts

Ningún festival está completo si alguna de las invitadas lleva un Marchesa, y gracias a Naomi Watts, el de Venecia no va a ser una excepción. La actriz optó por este vestido en color nude achampanado con volantes en las mangas y falda en cascada.

Red Carpet 1-Kate-Hudson

La película de Kate Hudson ha sido la encargada de abrir esta edición del festival, y por ello Kate decidió brillar en la alfombra roja con su vestido asimétrico en nude adornado con pequeños cristales de Swarovski de Atelier Versace.

Kasia Festival de Cine de Venecia

Kasia Smutniak, a la que algunos ya han descrito como una mezcla entre Keira Knightley y Diane Kruger se decantó por un vestido rojo de manga larga de corte minimalista y escote a la espalda.

Violante Placido

Y por último, Violante Placido, quien también se decidió por el color rojo. La actriz italiana acudió con un vestido largo de Alberta Ferretti con escote corazón y abertura lateral.

Fotos | Gtres
En Trendencias | Kate Hudson de blanco en el Festival de Venecia… copia su look
En Trendencias | El Festival de Cine de Venecia ya tiene su primera fiesta

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos