Paula Echevarría tiene los pantalones vaqueros que hacen tipazo

Paula Echevarría tiene los pantalones vaqueros que hacen tipazo
Sin comentarios

Siempre lo comentamos pero es la realidad: queremos el vestidor de Paula Echevarría. Sí, cada día la actriz nos enseña un look diferente y nos da ideas para nuestros estilismos diarios, tanto de día como de noche. Siempre nos pone "los dientes largos" con alguna prenda de la que nos enamoramos. Y hoy hemos tenido un flechazo con sus nuevos pantalones.

Paula echevarria

La actriz ha lucido unos pantalones vaqueros de tendencia: un modelo palazzo de campana de talle alto en color azul que alarga la pierna, un diseño firmado por Highly Preppy, la misma marca que eligió para el vestido del primer cumpleaños de su hijo. Un diseño con nervio central, efecto de bajo recogido, trabillas XL y dos bolsillos, disponible también en fucsia y naranja. Su precio es de 180 euros.

Paula echevarria

Un modelo que ha lucido con una chaqueta de tweed mezclada con tejido denim, una cazadora reinventada de The Extreme Collection cuyo precio es de 280 euros, que ha combinado con una camiseta de Cool The Sack.

Un estilismo ideal que que ha completado con botas de marrones de Ikks, bolso de Gucci y gafas de sol de Tommy Hilfiger. Un lookazo.

Fotos | @pau_eche

Temas
Inicio