Paula Echevarría, a pocos días de dar a luz, lleva la perfecta blusa de primavera de H&M

Paula Echevarría, a pocos días de dar a luz, lleva la perfecta blusa de primavera de H&M
Sin comentarios

Paula Echevarría se encuentra en la recta final del embarazo y nos sigue dejando looks premamá ideales, para copiar todas nosotras, no sólo futuras mamis. La actriz nos sorprende con un modelito nuevo cada día, y lo mejor de todo, con muchas prendas low cost perfectas.

El último estilismo de la actriz para disfrutar de una comida con amigos es perfecto para los días de entretiempo, un look primaveral monísimo y combinado con accesorios de lujo que le aporta el toque más chic.

Un vistazo a…
H&M Simone Rocha
Paula Echevarría

La actriz no renuncia a las tendencias ni a los básicos, y sabe combinar a la perfección marcas económicas con otras de lujo. En esta ocasión ha apostado por pantalones vaqueros oscuros (39,99 euros) con una blusa muy primaveral de estampado de flores blancas sobre fondo verde, de manga larga abullonada y escote en pico cuyo precio es de 24,99 euros, ambas prendas de la colección maternity de H&M. Un estilismo que ha combinado con una blazer blanca con botones dorados ideal, también de H&M.

Hmgoepprod 1

Un outfit que ha completado con zapatillas blancas de Hogan, una apuesta que combina con todo, bolso de Dior blanco, concretamente el modelo Lady Dior con asa larga para lucir también a modo de bandolera, y gafas de sol de lente redonda de espejo de Hawkers pertenecientes a su colaboración con la marca.

Fotos | @pau_eche

Temas
Inicio