Nuria Roca y Rosalía: lucha de titanes en 'El Hormiguero' con dos looks opuestos (pero muy acertados)

Nuria Roca y Rosalía: lucha de titanes en 'El Hormiguero' con dos looks opuestos (pero muy acertados)
Sin comentarios

Si pensamos en dos mujeres que están arrasando ahora mismo, Nuria Roca y Rosalía son dos nombres que aparecen rápidamente en nuestra mente. De acuerdo, lo hacen en universos distintos, pero Roca triunfa como presentadora y la catalana lo peta a lo largo y ancho del globo con su nuevo álbum 'Motomami'. El plató de 'El Hormiguero' ha reunido a ambas celebs en uno de los shows más memorables de la historia del programa.

Nuria Roca y Rosalía

La entrevista ha estado repleta de anécdotas: desde el descubrimiento de un mini (y doloroso) tatuaje en la planta del pie dedicado al amor hasta alguna que otra referencia a C. Tangana. Además, la cantante ha contado que "Motomami está hecho desde el cariño, desde las ganas de seguir experimentando y aunque utilizo códigos diferentes, el lugar desde que está hecho es el mismo, el corazón. Me siento satisfecha y orgullosa después de tres años de trabajo".

Nuria Roca y Rosalía

Roca y Rosalía han logrado que su química traspasara la pantalla. Como era de esperar, los estilismos elegidos han sido totalmente opuestos. Eso sí, nos encanta que ambas hayan mantenido su esencia.

Primero, la invitada. Rosalía ha seguido con la estética motera que envuelve su nuevo trabajo y ha lucido una chaqueta de cuero Bilt en rojo, blanco y negro. Prenda que ha superpuesto a un vestido negro ajustado con gran apertura en la falda. No han faltado los dos moñitos y las mechas rojas.

Nuria Roca y Rosalía

Roca, por su parte, ha escogido una preciosa blazer blanca en compañía de unos clásicos pantalones negros de traje. Una coleta alta ligeramente messy y los labios rojos cierran la apuesta. Sencilla, pero efectiva.

https://cortefiel.com/es/es/mujer/blazers/blazer-manga-larga-y-cuello-de-solapa/5243285.html?dwvar_5243285_color=99

Americana blanca de Vero Moda. 59,99 euros en Cortefiel.

Blazer de manga larga y cuello de solapa

Blazer de manga larga y cuello de solapa

Nuria Roca y Rosalía
Nuria Roca y Rosalía

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Fotografías | @nuriarocagranell, Cortefiel

Temas
Inicio