Rosalía lo peta con un look al más puro estilo 'Matrix': en Bershka hay un trench casi igual por menos de 28 euros

Rosalía lo peta con un look al más puro estilo 'Matrix': en Bershka hay un trench casi igual por menos de 28 euros
Sin comentarios

Rosalía está imparable. Quizás decir imparable es incluso quedarse corta. La catalana está arrasando en Estados Unidos con su último trabajo 'Motomami'. Jimmy Fallon y el icónico show SNL han caído rendidos ante los encantos de la polifacética cantante que está atravesando un dulce momento en lo laboral y en lo personal.

Hace apenas unas horas que Rosalía ha sido cazada en las calles de Nueva York con un lookazo de infarto. Una apuesta de esas de quitarse el sombrero. ¿Cómo definir en pocas palabras estilismo que ha lucido? Un cañero total black (con un acertado twist) que podría lucir la mismísima Trinity en cualquier película de la saga 'Matrix'.

Rosalía

Un abrigo largo de corte americana y cuero negro, un pantalón amplio y una camiseta de cuello redondo a juego son la base del outfit. Los detalles que marcan la diferencia son una mini bandolera y un beanie de color celeste de la colección de Raf Simons (que tiene un precio de 300 euros).

Si el look a lo 'Matrix' también te flipa y quieres lucir un abrigo similar al de Rosalía sin dejarte un riñón en el camino, en las rebajas de mitad de temporada de Bershka hemos cazado un trench de efecto piel que es prácticamente igual.

bershka

Trench de efecto piel. 39,99 euros, 27,99 euros.

Trench de efecto piel

Trench de efecto piel

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Fotos | Gtres, Bershka

Temas
Inicio