C.Tangana y Anna Wintour van vestidos igual: así es la foto más viral de la Semana de la Moda de Milán

C.Tangana y Anna Wintour van vestidos igual: así es la foto más viral de la Semana de la Moda de Milán
Sin comentarios

Grandes mentes piensan igual. Y visten igual, porque una de nuestras mayores aportaciones al mundo de la música se codea ya con la mismísima Anna Wintour. Tanto es así que hasta coinciden en gustos de estilo, algo que recordaremos siempre como el día en que C.Tangana y Anna Wintour llevaron el mismo abrigo.

Estamos asistiendo a un momento histórico en la moda. Porque Anna Wintour y C.Tangana han coincidido y posado juntos durante la Semana de la Moda de Milán. Este ha sido el origen de la foto más viral de la Fashion Week, con El Madrileño y la directora de Vogue USA compartiendo diseñador.

c tangana y anna wintour abrigo de gucci

El abrigo del deseo es un diseño largo y cruzado en color blanco roto, con estampado de cuadros y firmado por Gucci. Fue una de las joyas que Alessandro Michele hizo desfilar por Hollywood Boulevard durante su desfile Gucci Love Parade y que parece estar convirtiéndose en la nueva obsesión de lujo.

c tangana y anna wintour abrigo de gucci

Cada uno lo combinó siguiendo su propio estilo. Anna Wintour lo llevó con un vestido floral, un colgante de piedras de colores y un cinturón fino que define la silueta. C.Tangana apostó por básicos en tonos neutros, mocasines con borlas y colgantes de oro. Eso sí, never forget el abrigo de Gucci que les unió.

Fotos | @c.tangana.

Temas
Inicio