Publicidad

Nueve mujeres de la realeza del pasado y presente para inspirar a Letizia

Nueve mujeres de la realeza del pasado y presente para inspirar a Letizia
11 comentarios

Ahora que van a proclamar rey a su marido, Felipe VI, muchas miradas están puestas en la futura reina de España, doña Letizia. Y aunque su estilo ha estado repleto de grandes aciertos a lo largo de estos años como Princesa de Asturias, también hay errores que debería depurar ahora que se ha convertido en Reina y en primera dama a la hora de representar este país. Podría inspirarse en algunas de las mujeres de la realeza que siempre nos han gustado como vestían. Estas son las nueves reinas o princesas que nos enamoran o enamoraron con su estilo:

Rania de Jordania

gtres_u237340_001.jpg

Es una de las mujeres más elegantes e incluso Letizia, a base de operaciones estéticas, cada vez se parece más a ella. Podría inspirarse en los looks más recatados de Rania de Jordania, ya que ésta aunque vaya sobria, mantiene la elegancia y Letizia cuando se quiere poner solemne, se suma años y peca de un estilo demasiado rancio.

Máxima de Holanda

gtres_u255575_029.jpg

Nos encanta Máxima, por como lleva los sombreros y tocados, por sus looks coloridos y atrevidos, por el buen uso de los complementos vistiendo. Es toda una inspiración de estilo día tras día que Letizia bien podría tener como referente.

Matilde de Bélgica

gtres_u253371_023.jpg

Aunque la otra reina de la nueva oleada de reinas europeas es bastante sobria vistiendo, va mejorando con el tiempo. Matilde de Bélgica me gusta porque sabe sacar partido de sus curvas y a Letizia siempre parece que le faltan algunos kilos para estar más saludable.

Grace Kelly

gtres_a00105665_007.jpg

Uno de los iconos de estilo del siglo XX. Como actriz de Hollywood, Grace Kelly dominaba el arte de vestirse de gala, con joyas, vestidos de noche espectaculares, bonitos recogidos... Uno de los puntos débiles del estilo de Letizia es precisamente cómo se viste para las grandes ocasiones, ya que se la suele ver incómoda. Ojalá se inspirara en Grace Kelly.

Carolina de Mónaco

gtres_u257488_004.jpg

La hija de Grace Kelly siempre ha sido una de las mujeres más elegantes de la realeza. Letizia podría copiar los looks con chaqueta y falda de Carolina de Mónaco, que tan bien domina la princesa monegasca. Una asignatura pendiente de Letizia.

Jequesa de Qatar

gtres_u129565_020.jpg

A la hora de viajar a los países musulmanes en represtación de España, Letizia deberá cumplir el protocolo y cubrirse la cabeza. En esos casos debería inspirarse en la Jequesa de Qatar. ¿Os imagináis a Letizia con un turbante?

Lady Di

gtres_a00106065.jpg

Lady Di seguirá en nuestra memoria durante años como una de las mujeres más estilosas. Me gustaría que Letizia le imitara en su gusto por los diseñadores de moda (en este caso, apoyando la moda española más allá de Felipe Varela), y su clase luciendo diademas y tiaras, ya que a partir de ahora Letizia lo tendrá que hacer más a menudo.

Kate Middleton

katemiddleton.jpg

Como futura reina de todos los españoles (nos guste o no este hecho), me gustaría que Letizia relajara un poco su imagen pública. Me encanta la espontaneidad y el buen rollo de Kate Middleton, mientars que Letizia sigue viéndose muy rígida. Los looks más juveniles de Kate Middleton, y como buena británica, el saber lucir tocados, son los puntos del estilo de Kate en los que Letizia debería fijarse.

Marie Chantal

gtres_u256478_001.jpg

Casada con un primo del rey Felipe VI, Marie Chantal siempre ha destacado por su imagen dulce y delicada, un aspecto que le vendría bien al estilo de doña Letizia.

Doña Letizia en Trendencias

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios