Publicidad

Nicole Richie muestra su estilo premamá de nuevo

Nicole Richie muestra su estilo premamá de nuevo
7 comentarios

Publicidad

Parece que fue ayer cuando recibimos la noticia de que Nicole Richie estaba embarazada. Al parecer a la socialité y ahora diseñadora de joyas ya le gustó el estado de buena esperanza y se encuentra lista para su segundo hijo que por la barriga que ya se le nota llegará en unos cuatro o cinco meses.

La chica mostró un buen estilo cuando estaba esperando a su primer hijo, y como esto no desaparece de la noche a la mañana, creo que lo ha perfeccionado al máximo. Se le ha visto tanto de calle como formal con atuendos muy acertados y luciendo su nuevo volumen, sin agregarse un gramo de mas.

La chica apareció con un estilo más informal que incluía vaqueros pitillo, una camiseta blanca de algodón y una preciosa chaqueta de seda satinada en color mostaza. Baste decir que el mostaza no es mi color predilecto, pero que en esta pieza de volantes en la orilla y de un corte tipo smoking de Ossie Clark me pareció precioso. Peep-toes dorados y un bolso de mano amarillo y negro tipo étnico hicieron lo suyo en una Nicole que lucía radiante.

Además, también tiene un buen look de fiesta con un vestido tipo caftán de un solo brazo con flecos en el ruedo realizado en chifón semitransparente. El vestido es de base malva con un estampado en colores tierra y turquesa precioso. La Richie escogió para complementarlo un sencillo recogido, unas plataformas en color nude de Christian Louboutin y un bolso en el mismo color, así como un precioso mega anillo de su colección para House of Harlow. No cabe duda que a Nicole el embarazo le sienta fenomenal.

Foto | Red Carpet Fashion Awards En Trendencias | Más piezas de la colección de joyería de Nicole Richie, Nicole Richie enseña cómo hay que ir de compras

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir