Publicidad

Nicole Richie diseñará línea de joyería

Nicole Richie diseñará línea de joyería
Sin comentarios

Publicidad

Y no pasa una semana sin que tengamos nuevas añadiduras a la lista de celebridades diseñadoras. Unas con suerte, otras sin gusto. Pero finalmente nos siguen llegando porpuestas que luego no creo que nadie se atreva a comprar más que sus allegados o ellas mismas. Sino que se lo digan a la super amiga de esta celebridad París Hilton. Tal vez la heredera compre la nueva colección de su amiga.

Además, creo que es mucho tiempo libre el que tienen famosas, que nadie sabe porque lo son como Nicole Richie, salvó ser la hija de Lionel Richie. Y como ya fue mamá y al parecer el papelito la aburre, pues Nicole ha decidido que ahora es tiempo de meterse al diseño de algo.

Primero, se barajaba que sería una colección infantil, típico en las madres primerizas; después que sería una colección de mujer; pero finalmente ha resultado que Richie hará sus pininos con joyería, las cuales en palabras de Nicole: "Serán accesibles para todas las mujeres. Me gusta mezclar y unir materiales y diseños originales".

No se que podremos esperar de los diseños de Nicole, pero estaremos ansiosos de ver si tiene el mismo éxito que la línea de ropa de su amiga, sus zapatos o sus perfumes. La colección se hará en conjunto con Mouawad, que es la firma encargada de los diseños de Heidi Klum.

Vía | Hipermoda

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir