Naty Abascal cargada de plumas y Victoria Federica vestida de Mango nos dan toda una lección de estilo en la fiesta de Aquazzura en Madrid

Naty Abascal cargada de plumas y Victoria Federica vestida de Mango nos dan toda una lección de estilo en la fiesta de Aquazzura en Madrid
1 comentario

Esta semana Madrid volvió brillar gracias a una de esas alfombras rojas que tanto nos gustan, una de esas llenas de estilo y glamour a la que acudieron un buen número de celebrities patrias. Y es que la firma de lujo Aquazzura inauguraba su nuevo espacio en la Galería Canalejas de la capital y, como no podía ser menos, nadie se quiso perder semejante sarao. Eso sí, las hubo que destacaron sobre el resto como Naty Abascal y Victoria Federica con dos estilos muy diferentes.

Nati Abascal Y Victoria Federica 6

Empezando por ella, una de las grandes protagonistas de la noche, no solo porque era algo que cabía esperar o porque posó junto a Edgardo Osorio, sino por ese modelazo con el que Naty Abascal nos conquistó. Un Balmain cargado de paillettes negras y plateadas que realmente quitaba el hipo y un tocado de plumas de absoluta excepción.

Nati Abascal Y Victoria Federica 5

Por su parte, Victoria Federica fue mucho más discreta en sus elecciones, pero no por ello pasó desapercibida, porque consiguió elevar al máximo un look low cost en una noche cargada de lujo.

Nati Abascal Y Victoria Federica 4

Y es que la hija de la infanta Elena eligió este precioso vestido de Mango negro de gasa de la Colección Committed. Un modelo largo de diseño entallado, cuello escotado, tirantes finos, espalda abierta y con detalles de volantes que lo convierten en un aliado perfecto para cualquier evento que se precie.

Vestido Mango

Desde luego una auténtica monería que tiene un precio de 79,99 euros pero que, desgraciadamente, no está disponible online. Está agotadísimo aunque quizá en tienda todavía lo podamos encontrar.

Por ello, como alternativa, a este modelo, os damos tres opciones preciosas en la misma línea.

Vestido Negro

Primero, este vestido midi satinado de tirantes de jdy que encontramos en El Corte Inglés con un estupendo precio de 39,99 euros, perfecto para cualquier fondo de armario que se precie.

Vestido midi satinado de tirantes de jdy

Vestido Negro

Una opción un pelín más original es este vestido de tirantes con estampado de corazones de Mirto que es igualmente ideal con un precio de 199 euros.

Vestido de mujer de tirantes con estampado de corazones de Mirto

vestido negro

Por último, tenemos una opción también perfecta para cualquier evento que se precie como es este vestido largo negro con espalda cruzada y cuello desbocado de Only con un precio de 34,99 euros.

Vestido largo negro con espalda cruzada y cuello desbocado de Only

Un vistazo a…
MANGO CASA

Otras ofertas interesantes

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias

Fotos | Gtres

En Trendencias | Los 30 mejores looks de Tamara Falcó que inspiran nuestros días de oficina y ocasiones especiales

Temas
Inicio