Compartir
Publicidad

Natalie Portman y Elle Fanning asisten al Festival de Toronto con el perfecto look de invitada

Natalie Portman y Elle Fanning asisten al Festival de Toronto con el perfecto look de invitada
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No ha terminado el Festival de Venecia 2018 y ya ha arrancado la 43ª edición del Festival de Toronto 2018. Natalie Portman y Elle Fanning han sido las protagonistas del día y las dos han asistido con el perfecto look de invitada. Cada una con un estilo totalmente diferente, las dos nos han dejado dos fantásticas ideas para convertirte en la invitada ideal.

Natalie Portman

Natalia Portman 2

Fiel a su estilo delicado, Natalie Portman ha elegido para la premiere de Vox Lux un vestido rosa empolvado satinado de manga larga, escote en pico y falda plisada con detalle de cinturón a juego. Un diseño (algo arrugado) firmado por Dior de la colección de Alta Costura Otoño-Invierno 2018/2019 y sandalias negras.

Elle Fanning

Elle Fanning se ha decantado para la premiere de Teen Spirit por la tendencia del brilli brilli con una creación ideal. Un vestido de tirantes realizado en lentejuelas azul marino y detalles multicolor en escote y bajo de la falda asimétrica. Un diseño con un toque boho de Valentino de la colección Resort 2019 con el que luce guapísima. Un look que ha combinado con sandalias de tejido satinado en rojo. ¡Por favor Señor Amancio ortega, clone este vestido!

Fotos | Gtres

En Trendencias | Las cinco actrices de Vox Lux acaparan todas las miradas en el Festival de Venecia

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio