Tras arrasar en Estados Unidos, la marca One Size ha llegado a España y ha colado vario de sus productos entre los más deseados. Uno de ellos han sido los polvos fijadores que han conquistado a las millonarias porque controlan los brillos a la perfección y prolongan la duración del maquillaje.
Polvos fijadores One Size
Esta marca ha sido creada por el influencer Patrick Starr hace un par de años y ha triunfado porque sus productos son de alta calidad y aptos para personas con piel grasa. Estos polvos son ligeros y ultrafinos. El resultado es un rostro mate e impecable por más tiempo. Su textura parece muy suave y uniformiza la irregularidades.
Está disponible en siete tonalidades, aunque el modelo que nos ha conquistado ha sido el Ultra Peach con un tono rosado anaranjado. Para aplicarlo se presiona sobre la piel con una borla o una brocha y así controlar el exceso de grasa que pueden arruinar un maquillaje. Si queremos lograr un mayor efecto difuminado, se tiene que aplicar una mayor cantidad en las zonas más irregulares.
Este difumina los poros y ayuda a fijar el maquillaje. Para conseguir un mejor acabado, el spray fijador es otro de los productos que no debe faltar en nuestra rutina. Por supuesto, no podemos olvidarnos de preparar la piel con una buena crema hidratante. Por el momento solo está disponible online y llegará antes de Navidad. El precio en la web oficial de Sephora es 38 euros.
Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.
Fotos |Sephora, @kimkardashian
En Trendencias |Estos son mis lápices de ojos favoritos para conseguir una mirada felina: su fórmula es cremosa y permite difuminar de lujo
Ver 0 comentarios