Compartir
Publicidad

Las cinco actrices de Vox Lux acaparan todas las miradas en el Festival de Venecia

Las cinco actrices de Vox Lux acaparan todas las miradas en el Festival de Venecia
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Impresionante. Así ha sido el look de Natalie Portman en la última alfombra roja del Festival de Venecia en la que nos ha dejado sin palabras, concretamente en la prèmiere de la película Vox Lux. Y es que si por la mañana ya nos postrábamos a sus pies con su vestido capa, por la noche, directamente, nos ha dado una lección de estilazo como solo ella sabe.

Natalie Portman

Festival De Venecia 2

Natalie Portman se ha vuelto a consagrar en esta red carpet con este diseño de Alessandro Michele para Gucci absolutamente maravilloso. Un vestido de paillettes doradas y plateadas, con un escote muy pronunciado, así como las hombreras, combinado con un fantástico cinturón negro en forma de lazo marcando cintura. Como complementos, un clutch en negro con tachuelas doradas.

Stacy Martin

Festival De Venecia 4

A continuación tenemos a Stacy Martin con un mono también de paillettes plateadas combinadas con transparencias firmado por Chanel Alta Costura, de la temporada primavera-verano 2018.

Sarah Gadon

Festival De Venecia 3

Por su parte, Sarah Gadon apostó por un look de Miu Miu, un vestido combinado en rosa y negro, con un original escote, marcando cintura con un cinturón, y que ha combinado con unas sandalias de tachuelas y un bolso negro cargado de plumas y detalles plateados.

Raffey Cassidy

Festival De Venecia 5

Raffey Cassidy se ha convertido en la princesa de la noche con este vestido de tul azul cielo con detalles en blanco y escote palabra de honor de Oscar de la Renta.

Sophie Lane Curtis

Y terminamos con Sophie Lane Curtis y su Valentino Pre-Fall 2018, un precioso diseño en rojo de tirantes, aberturas frontales y falda de tul y volantes formando corazones.

Nuevamente una alfombra roja con un nombre propio, esta vez, el de Natalie Portman.

Fotos | Gtres y @redcarpetee
En Tredencias | Festival Venecia 2018: Naomi Watts sigue luciendo lookazos en la alfombra roja

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio