Compartir
Publicidad

Moda de cine (III): Memorias de África

Moda de cine (III): Memorias de África
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

"Yo tenía una granja en África, al pie de las colinas de Ngong..." Uno de los mejores comienzos de la literatura y del cine. Así empieza el libro “Memorias de África” de Isak Dinesen y la película de Sydney Pollack.

“Memorias de África” es una de las películas más inspiradoras y copiadas a la hora de hablar de la moda safari. En cualquier revista de moda puedes encontrar una editorial con referencias a la película al menos una vez al año. Descubre un mundo de aventuras y de romanticismo con el vestuario de “Memorias de África”

memoriasdeafrica1.jpg

"Memorias de África" se rodó en 1985 con Robert Redford y Meryl Streep. El vestuario lo realizo la oscarizada Milena Canonero. La película tiene una maravillosa fotografía, una deliciosa banda sonora de John Barry y un exquisito diseño de vestuario.

memoriasdeafrica2.jpg

El vestuario del personaje de Meryl Streep tiene una evolución concorde con los acontecimientos que suceden en el film. Primero se nos presenta con ropa más glamurosa y convencional para ir transformando su look a uno más cómodo y menos aburguesado.

memoriasdafrica3.jpg

El look safari es el esqueleto principal del vestuario. Pantalones y botas de montar, sombreros safari, faldas largas y foulards. El tejido que predomina es el lino, gasas rústicas y algodones naturales.

memoriasdeafrica4.jpg

Camisas con bolsillos combinadas con pantalones en tonos caqui, verde militar y para el toque final un cinturón marrón y unos botines con cordones tan tendencia para la nueva temporada.

memoriasdeafrica51.jpg

No dudes en convertirte en una exploradora urbana con alguna prenda de inspiración safari y vivir mil aventuras.

memoriasdeafrica6.jpg

Para terminar imita el peinado de Meryl Streep. Un recogido desenfado o unas trenzas serán el toque final para un look romantico.

En Trendencias | Moda de cine (II): Grease En Trendencias | Moda de cine (I): Annie Hall de Woody Allen

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos