Melyssa Pinto con boyfriend jeans combinados de 10 es inspiración pura para entretiempo

Melyssa Pinto con boyfriend jeans combinados de 10 es inspiración pura para entretiempo
Sin comentarios

La época de entretiempo es una realidad y no saber cómo salir a la calle para no pasar ni frío ni calor se convierte en una prioridad. A sabiendas que estos días son difíciles de vestir, Melyssa Pinto llega con el outfit perfecto para derrochar estilo sin parecer estar fuera de lugar. Con pantalones vaqueros como base fundamental de su estilismo, esta propuesta podría inspirar a su inmensa comunidad de fans.

Este verano ha sido una de las chicas favoritas del panorama español, y sus estilismos con caftanes, bikinis estampados o prendas de Primark la han colocado en el podio de las mejor vestidas. A sabiendas que su estilo inspira y gusta, la que en su día protagonizase la Isla de las tentaciones nos muestra el estilismo perfecto de entretiempo: con boyfriend jeans, camisa ancha, camiseta oversize por encima y unas mules de tacón.

Melyssa Pinto Look Entretiempo 02

Se trata de un estilismo atemporal, cool y casual que quiere inspirarnos durante estas próximas semanas y que, si queremos, podemos lucir de manera parecida por mucho menos.

Un vistazo a…
Un look de viernes de Tamara Falcó

Creando un look parecido con poco presupuesto

A sabiendas que la cuesta de septiembre ha sido una realidad y que hay que ajustarse el cinturón, las firmas de moda low-cost nos proponen prendas parecidas a las suyas para poder vestir como Melyssa por mucho menos. Tener estilo no significa tener dinero, y aquí va la prueba.

Melyssa Pinto Look Entretiempo Shopping 01
  • Camiseta manga corta print Guns N' Roses de Bershka, 17,99 euros.

Camiseta manga corta print Guns N' Roses.

Melyssa Pinto Look Entretiempo Shopping 02
Melyssa Pinto Look Entretiempo Shopping 03

Vaquero de cinco bolsillos en denim de algodón lavado. Modelo de talle alto y corte relajado con cierre de botón y perneras rectas con agujeros desgastados.

Melyssa Pinto Look Entretiempo Shopping 04
  • Sandalias negras estilo mules de tacón de Monki, 29,99 euros.

Sandalias negras estilo mules de tacón de cuero de Monki.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias.

Fotos | Instagram @melyssapiinto, Bershka, Zara, H&M, Asos

Temas
Inicio