El bikini más original de Melyssa Pinto se puede llevar de día y de noche

El bikini más original de Melyssa Pinto se puede llevar de día y de noche
Sin comentarios

Como todo en esta vida, las vacaciones de verano llegan a su fin y hay dos maneras de aceptarlo: con tristeza y resignación o agradecida de todo lo vivido. Parece que Melyssa Pinto es de las que dan gracias por este verano 2022 y su estilismo de playa a base de un bikini de terciopelo nos demuestra que los tejidos más extraños son perfectos para tomar el sol. Creando el outfit perfecto para el fin de las vacaciones, la influencer vuelve con un nuevo look para inspirar nuestros últimos días de verano.

Un vistazo a…
Un look de viernes de Tamara Falcó

El bikini del momento se viste de terciopelo

Aunque el terciopelo sea un tejido que se asocia automáticamente a la época de frío y calor, los bikinis con esta textura cada vez tienen más presencia en el mundo de la moda. Después de apostar por un bañador naranja flúor, por seguir las tendencias de moda en baño del momento u optar por un bikini gráfico al más puro estilo Fendi, Melyssa Pinto ahora luce un diseño de terciopelo.

Melyssa Pinto Look Barco Bikini Terciopelo 02

De color azul marino y detalles en azul cielo, este diseño podría ser la clave (del éxito) para despedirnos de las vacaciones de verano con derroche extra de glamour.

Melyssa Pinto Look Barco Bikini Terciopelo 03

El estilismo perfecto para llevar de día y de noche

Hay estilismos tan versátiles que son perfectos para lucir de día y de noche. Idóneo para pasar ir de paseo en barco, la ex concursante de la Isla de las Tentaciones nos muestra la manera de convertir la parte de arriba del bikini en un cropped top. De este modo, su bikini de terciopelo se combina (a la perfección) con una sencilla blusa blanca desabrochada y unos shorts estampados de color azul cielo.

Melyssa Pinto Look Barco Bikini Terciopelo 04

La catalana ha demostrado estos últimos meses que reúne todos los factores clave para ser una de las it girls más influyentes de nuestro país y sus más de 1,2 millones de seguidores en Instagram lo avalan.

Fotos | Instagram @melyssapiinto

Temas
Inicio
Inicio