Melyssa Pinto arrasa con su último conjunto estampado de Primark (y podría agotarse en cuestión de días)

Melyssa Pinto arrasa con su último conjunto estampado de Primark (y podría agotarse en cuestión de días)
Sin comentarios

Melyssa Pinto se ha convertido en la it girl favorita de este verano y es que su estilo inspira a millones de chicas a diario. Con una cuenta personal de Instagram repleta de looks maravillosos, su última propuesta viene de la mano de Primark y en forma de dos piezas. Perfecto para lucir las 24/7, este twin set podría arrasar en tiendas y colgar el cartel de sold out… Y no nos extrañaría en absoluto.

Un vistazo a…
Un look de viernes de Tamara Falcó

Un dos piezas capaz de romper corazones

En forma de twin set floral y de tonos verdes y amarillos, este conjunto es perfecto para lucir tanto junto o por separado. Compuesto por un cropped top de manga larga y detalle fruncido en la zona del escote (esto permite profundizar o suavizar el escote en función del gusto de cada una), sus pantalones anchos y vaporosos quieren convertirse en los favoritos de nuestro fondo de armario.

Melyssa Pinto Total Look Primark 02

Formando parte de la nueva colección de Primark, la versatilidad está presente en todo momento -algo que valoramos mucho-. Combinándolo con unas sandalias de tacón en azul eléctrico y un bolso de aires noventeros de color negro, Melyssa Pinto nos demuestra, una vez más, que para seguir las tendencias del momento no necesitamos un gran presupuesto.

 

No es la primera vez que la ex concursante de la Isla de las Tentaciones lo ha pegado con prendas low-cost: hace poco hacía arder las RRSS con unos vaqueros de Mango, una minifalda estampada de Zara o incluso un vestido naranja de Shein.

Fotos | Instagram @melyssapiinto

Temas
Inicio
Inicio