Melyssa Pinto o cómo lucir un look Y2K con prendas de ahora

Melyssa Pinto o cómo lucir un look Y2K con prendas de ahora
Sin comentarios

Contra todo pronóstico -y para horror de muchos de los millennials-, la estética Y2K se ha convertido en la favorita a lo largo de estas últimas temporadas. Las prendas que llevábamos en los 2000 vuelven a petarlo, bajando el tiro de los pantalones y dejando el ombligo al aire. Aunque Bad Gyal es la reina de esta moda, Melyssa Pinto nos acaba de dejar un look donde una versión dosmilera de lo más suave viene con piezas que podemos encontrar ahora en tienda.

Un vistazo a…
MANGO CASA

Cuando el Y2K se encuentra con el fondo de armario

Se puede optar por un estilismo con reminiscencias Y2K pero a base de piezas actuales y (casi) de fondo de armario. La que se ha coronado como la influencer favorita de este 2022 luce un cropped top de color negro estilo halter con gran escote marcado y no duda en combinarlo con unos sencillos vaqueros oversize de tiro medio.

 

Logra su look al completo

Por suerte para nosotras, Melyssa Pinto no duda en vestir su día a día con piezas low-cost (y complementos de lujo). Por ello su cropped top satinado de cuello halter y escote pronunciado lo firma Zara y está a la venta por 22,95 euros.

Zara Look Melynda Pinto Y2k

Firmados por Mango y a la venta por 39,99 euros, estos vaqueros vienen con detalle roto y se visten de un azul claro creando un bonito contraste. Este conjunto se convierte en la mezcla favorita de los días de calor.

Mango Look Melynda Pinto Y2k

Para aderezar el estilismo, la catalana no duda en combinar este conjunto con una cadena en la cintura que le añade el toque más dosmilero.

Fotos | Instagram @melyssapiinto, Zara, Mango

Temas
Inicio
Inicio