Compartir
Publicidad
Publicidad

Melania se muda (por fin) a la Casa Blanca y su look de "mudanza" es así de divino

Melania se muda (por fin) a la Casa Blanca y su look de "mudanza" es así de divino
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

Se acaba el curso escolar, así que el hijo menor de Donald y Melania Trump, Barron, de 11 años, se muda junto a su madre a Washington tras acabar el curso en Nueva York. Suponemos que a partir de ahora podremos ver a Melania en más ocasiones acompañando al Presidente de los Estados Unidos. Su "look de mudanza" (para viajar en helicóptero) nos ha conquistado por su sencillez, Melania lleva una camiseta blanca de tirantes, culottes en color camel y bolso de mano a juego.

Tras la polémica que suscitó cuando se hizo público que tanto Melania como Barron no iban a acompañar a Donald hasta Washington (lo que suponía un incremento de los gastos de seguridad), por fin están reunidos el matrimonio y el único hijo que vive con ellos aún. Todos residirán en la Casa Blanca a partir de ahora.

Melania 2

Pese al gesto cariñoso de enlazar las manos, cosa que han empezado a hacer hace relativamente poco, vemos a Melania con la cara compungida habitual cada vez que está junto a su marido, eso sí, con una melena al viento digna de envidia.

Fotos | Gtres

En Trendencias | Donald y Melania Trump vuelven a Washington cogidos de la mano después del video que se convirtió en viral en pocas horas

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos