Compartir
Publicidad

Melania e Ivanka Trump luchan por el protagonismo del Congressional Picnic con dos looks de sobresaliente

Melania e Ivanka Trump luchan por el protagonismo del Congressional Picnic con dos looks de sobresaliente
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ayer tuvo lugar el primer Congressional Picnic de la era Trump. Celebrado en la Casa Blanca, el acto oficial tuvo dos claras protagonistas: Melania e Ivanka Trump. La Primera Dama aprovechó la ocasión para dejar claro que aún guarda ases en la manga en lo que a looks y elección de diseñadores se refiere. Ivanka Trump, por su parte, deslumbró con un primaveral vestido que ha hecho vibrar a las redes.

Melania Trump Congressional Picnic Mary Katrantzou Look 1

Melania Trump escogió un bonito y minimalista diseño en seda de color blanco con estampado de rayas multicolor firmado por la británica Mary Katrantzou. El diseño Osmond tiene un precio de 2.552 euros, aunque en Farfetch ya está de rebajas y puede ser adquirido por 1.276 euros.

Ivanka Trump decidió apostar por un diseño con un colorido más vivo y un corte más arriesgado para el Congressional Picnic celebrado en la Casa Blanca.

Con un bonito escote Bardot, el vestido con abotonadura frontal y estampado de flores en tonos rosas sentaba perfecto a la socialité americana, que completó el look con unas bailarinas en azul celeste con tiras cruzadas de su propia firma homónima.

Fotos| Gtres, @ivankatrumplovers, @ivankaupdates
En Trendencias| Lo mejor y lo peor de los Premios Elle Gourmet 2017 (reaparición de Sara Carbonero incluida)

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos