Meghan Markle reaparece por sorpresa con la blusa blanca de nuestros sueños

Meghan Markle reaparece por sorpresa con la blusa blanca de nuestros sueños
Sin comentarios

La próxima entrevista televisada de Meghan Markle será con Ellen DeGeneres. Así lo ha confirmado el programa The Ellen DeGeneres Show en un teaser que acaba de salir a la luz. Y ha bastado este sneak peek de un minuto para que nos enamore de nuevo con su estilazo.

La actriz y duquesa de Sussex ha reaparecido con un look muy elegante en el que apuesta por el clásico binomio blanco y negro, pero integra de manera grandiosa una blusa con un punto de tendencia y atrevimiento por la que suspiramos desde ya. Un diseño de Oscar de la Renta con cuello caja, mangas puffy y detalles cut out que le sentaba de maravilla.

La combinó con unos pantalones negros de largo cropped y tiro alto y unos clásicos stillettos negros.

Aunque la blusa está agotada, la firma tiene la versión en lila disponible. Eso sí, cuesta 3.000 euros.

En el adelanto, Meghan habla acerca de sus raíces humildes y trabajadoras y cuenta cómo era su coche en aquella época: un viejo Ford Explorer, que tenía una puerta del lado del conductor que a menudo dejaba de funcionar, lo que significaba que tenía que entrar por el maletero.

Además, según la web del programa, "la activista y cofundadora de Archewell conversará con Ellen sobre crecer y regresar a California, así como sobre su libro infantil más vendido del New York Times, The Bench".

La última vez que vimos a Meghan en un programa fue hace ocho meses en el de Oprah donde acusó a un miembro anónimo de la familia real de racismo y dijo que la monarquía británica no la apoyó cuando tuvo pensamientos suicidas, además de hablar sobre la tensa relación de Harry con el Príncipe de Gales y el Duque de Cambridge.

El programa de Ellen DeGeneres con Meghan se trasmitirá esta noche.

Fotos | The Ellen Show

Temas
Inicio