Compartir
Publicidad

Los trucos de estilismo de Meghan Markle de los que todas podemos aprender

Los trucos de estilismo de Meghan Markle de los que todas podemos aprender
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Meghan Markle nos ha encandilado a todas y cada aparición suya genera un gran revuelo entre las adictas a la moda ¿qué lucirá está vez? Su estilo sencillo, femenino, clásico pero adaptado a su edad nos encanta y aunque su armario esté lleno de las mejores marcas, los trucos de estilismo de Meghan Markle son perfectamente adaptables a cualquier presupuesto y muy fáciles de copiar.

El poder del traje negro

Un buen traje negro, especialmente si es tipo smoking, es el mejor fondo de armario. Conjuntado sirve para cualquier evento, y por separado podrás utilizar la chaqueta y el pantalón en infinidad de combinaciones.

1366 2000 1

El navy puede ser tan elegante como el negro

No hace falta que vistas siempre de negro. El navy queda igual de sofisticado, estiliza lo mismo y da variedad a tus looks.

1366 2000 2

Siempre perfectamente conjuntada y con estilismos monocolor

No hace falta combinaciones cromáticas aventuradas para estar perfecta. La Duquesa de Sussex coordina siempre los complementos y suele lucir el mismo tono de la cabeza a los pies como una niña bien.

1366 2000 3
1366 2000

Un buen abrigo te hace el look en invierno

En invierno apenas se ve la ropa bajo los abrigos, así que elige uno bonito y de calidad ya que la prenda de abrigo protagonizará todo el look.

1366 2000 5

Si eliges el negro, enseña algo de piel

Los vestidos negros no tienen por qué ser aburridos, pero mejor si dejan los brazos al aire o tienen un bonito escote para que el resultado sea femenino y atractivo.

1366 2000 7
1366 2000 10

Los mejores complementos: zapatos de tacón y bolso ladylike

Hasta el vestido más sencillo eleva su elegancia con unos salones de tacón alto y un bolso de estilo lady, mejor si son coordinados.

1366 2000 4

Marca tu cintura

Los vestidos de corte evasé son monos, pero si quieres realzar tu silueta y darle un toque muy femenino, apuesta por llevar siempre cinturón ceñido a la cintura y marcar así tus curvas.

1366 2000 9
1366 2000 13

Apuesta por las camisas masculinas

Una camisa blanca de corte masculino queda genial con faldas de vuelo o con unos simples vaqueros. Un estilo sencillo y clásico pero con el que es imposible fallar, así que el fondo de armario debe estar bien equipado con prendas neutras que combinen bien con todo.

1366 2000 12

Fotos | Gtres

En Trendencias | Meghan Markle ha encontrado el color que mejor la sienta: el azul cerúleo

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio