Compartir
Publicidad

Meghan Markle ha encontrado el color que mejor la sienta: el azul cerúleo

Meghan Markle ha encontrado el color que mejor la sienta: el azul cerúleo
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Nota de Trendencias

Sí, ese mismo que Miranda Presley citaba en El diablo viste de Prada, ese azul eléctrico, es perfecto para una morena. Meghan Markle ha llevado un vestido midi sin mangas de Jason Wu, con detalle de frunces y volantes en vertical que ayudan a realzar la silueta. Los duques de Sussex han disfrutado en Londres de la gala musical 100 días de paz.

Por una vez, Meghan Markle ha dejado de lado el negro, su color favorito en los últimos tiempos, para apostar por el azul cerúleo, luciendo su melena suelta y ondulada con raya a un lado, clutch en azul marino y unos preciosos zapatos destalonados a juego del vestido de Aquazzura, decorados con cristales en el tobillo. Un conjunto ideal para disfrutar de la gala benéfica.

Meghan 1

Este vestido de largo midi es lo suficientemente largo para que no haya problemas de protocolo por llevar algo demasiado corto y para no centrar la atención en sus piernas, que han sido criticadas en anteriores ocasiones por su extremada delgadez. Con el vestido se aprecian las curvas de Meghan Markle.

Meghan 3

Fotos | Gtres

En Trendencias | Meghan Markle es la mujer mejor vestida del mundo en 2018, según la lista de la revista «People»

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio