Compartir
Publicidad

Meghan Markle luce un perfecto esmoquin negro y está así de divina

Meghan Markle luce un perfecto esmoquin negro y está así de divina
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Nos encanta el estilo de Meghan Markle. La duquesa de Sussex suele acertar siempre en sus eventos y eso la ha convertido en toda una it girl, a pesar de que Kate Middleton sea la mujer más influyente de la Casa Real británica. El príncipe Harry y su esposa han acudido a la entrega de los premios Well Child, que galardonan a niños que luchan contra enfermedades, y Meghan luce sosbresaliente con un perfecto esmoquin negro.

Meghan Markle1

El color negro se ha convertido en el mejor aliado de la ex-actriz. Sofisticado, elegante y siempre acertado para cualqiuer ocasión, es el tono más repetido de su vestidor. Y además le favoerece mucho.

Meghan Markle2

La duquesa de Sussex se ha decantado por un perfecto sastre negro. Un traje de chaqueta entallada y solapas y pantalón, combinado con un top satinado de Deitas. Un dos piezas firmado por Altuzarra, que ha combinado con salones negros y clutch en el mismo tono con cadena dorada de Stella McCartney. Maquillaje natural y un semi-recogido informal han completado este look sobresaliente.

Fotos | Gtres

En Trendencias | ¿Es un vestido? ¿es un blazer? Es ambas cosas y Meghan Markle está divina con él

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio