Compartir
Publicidad

¿Quién es más influyente en la moda que usamos, Kate Middleton o Meghan Markle? Este estudio tiene la respuesta

¿Quién es más influyente en la moda que usamos, Kate Middleton o Meghan Markle? Este estudio tiene la respuesta
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Pocos nombres se han escuchado más este año en el mundo de la moda que el de Meghan Markle. La duquesa de Sussex ha marcado tendencia con cada outfit elegido y ha conseguido poner en boca de todos algunos nombres de diseñadores y firmas, además de asegurar el sold out de sus prendas más casual. Pero ¿es Meghan Markle la mujer más influyente de la Casa Real británica en cuanto a moda y tendencias?

El marketplace eBay ha publicado su estudio anual de ventas al por menor en el Reino Unido y ha revelado que la duquesa de Cambridge, Kate Middleton, ha tenido más influencia en las compras online que Meghan Markle. Fueron sus looks premamá durante el embarazo del príncipe Louis los que la han coronado, según el estudio.

Kate Middleton Premama

Y es que nunca antes una royal había conseguido tantas búsquedas de ropa en eBay como la duquesa de Cambridge durante los meses de su embarazo. De hecho, las búsquedas de ropa premamá se triplicaron a partir de noviembre de 2017, cuando ella empezó a usar este tipo de prendas.

El vicepresidente de eBay UK lo explica de la siguiente manera: «Mientras Meghan ha estado claramente en el foco de las páginas de moda durante este año, el estilo distinguido de Kate lleva siendo un éxito entre los compradores de eBay desde su boda en 2011». Un buen ejemplo de ello es que el día que Kate abandonó el hospital con el príncipe Louis en abril vestida de Jenny Packham, las búsquedas de ropa de esta diseñadora subieron más del doble.

Vestido Kate Middleton Jenny Packham

En el caso de Meghan Markle, su trayectoria es claramente ascendente. Su pico llegó con su boda, cuando las búsquedas de Givenchy y Stella McCartney se multiplicaron en más de un 60%. Otro de los outfits que hicieron aumentar significativamente las ventas, según el informe, fue el rosa que lució en el desfile Trooping the Colour.

Meghan

¿Y quién viene en tercer lugar entre las royals más influyentes para eBay? Podría ser Camila, alguna de las dos princesas York... pero no. Es nada más y nada menos que la pequeña princesa Charlotte, cuyos vestidos florales y la corona de flores que lució en la boda de su tío Harry estuvieron entre los artículos más buscados en la plataforma.

Imágenes | Gtresonline.

En Trendencias | Meghan Markle y Kate Middleton duelo de estilo en Wimbledon

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio