Compartir
Publicidad
¿Te enamoraste del primer bolso que conocimos de Meghan Markle? Después de nueve meses agotado, vuelve a estar a la venta
Moda Famosas

¿Te enamoraste del primer bolso que conocimos de Meghan Markle? Después de nueve meses agotado, vuelve a estar a la venta

Publicidad
Publicidad

A veces da la sensación de que llevamos toda la vida viendo juntos al príncipe Harry y Meghan Markle. Pero no. En realidad, hace solo nueve meses de su primera aparición pública juntos, durante aquella jornada de los Juegos Invictus que desde Toronto dio la vuelta al mundo. Meghan vestía aquel día unos pantalones vaqueros, una camisa blanca entallada, bailarinas de piel y un tote bag en color marrón. El look se convirtió pronto en inspiración para muchas y ya vimos que los vaqueros (de la marca Mother Denim) se convertían en un best-seller absoluto.

Bolso Meghan Markle3

Y ahora es el bolso. Se trata de un diseño de la marca norteamericana Everlane, en concreto el modelo Day Market Tote, en color coñac, fabricado en Florencia con piel de origen cien por cien italiana. El bolso causó furor y se agotó a las pocas horas de que las primeras imágenes de la pareja salieran a la luz, a finales de septiembre del año pasado. Y hemos tenido que esperar hasta ahora para que la marca vuelva a ponerlo en stock.

Bolso Meghan Markle2

Y no lo ha hecho solo en el color coñac que lució Meghan, sino también en otros seis tonos (negro, azul marino, maquillaje, rojo, rosa y beige). El precio de venta es de 175 dólares, unos 150 euros.

Bolso Meghan Markle1

Imágenes | Gtresonline, Everlane.

En Trendencias | Los vaqueros favoritos de Meghan Markle vuelven a estar a la venta después de mucho tiempo agotados: ¿nos damos el capricho?

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos