Compartir
Publicidad
Los vaqueros favoritos de Meghan Markle vuelven a estar a la venta después de mucho tiempo agotados: ¿nos damos el capricho?
Moda Famosas

Los vaqueros favoritos de Meghan Markle vuelven a estar a la venta después de mucho tiempo agotados: ¿nos damos el capricho?

Publicidad

Meghan Markle se ha convertido ya en todo un icono de estilo desde que comenzó su relación con el príncipe Harry. Y su popularidad ha ido creciendo a medida que se acerca el 19 de mayo, la fecha de la que será la gran boda de este año. Todo lo que toca se convierte en oro, o lo que es lo mismo: todo lo que se pone se agota enseguida. Es lo que ocurrió con uno de los primeros outfits que vimos de ella, los pantalones vaqueros con los que apareció por primera vez como novia oficial de Harry, durante los juegos Invictus, durante el pasado septiembre. Después de agotarse casi de inmediato... ¡han vuelto!

Mother Denim

Se trata de unos vaqueros de color claro, skinny y tobilleros, con bajo deshilachado y un roto en la rodilla, que le sentaban como un guante a la nueva royal. Los firmaba Mother Denim (que también es la marca de vaqueros favorita de Miranda Kerr), en concreto era el modelo Looker Ankle Fray, que ahora ha vuelto a stock y al que solo le vemos un problema: su precio. Se escapa un poco de las opciones low cost con sus 228 dólares (unos 185 euros), así que toca pensarse si merece la pena pegarse el capricho para vestir como toda una futura princesa.

Imágenes | Gtresonline y Mother Denim.

En Trendencias | Miranda Kerr ya tiene su propia línea de vaqueros gracias a Mother Denim

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio