Compartir
Publicidad
Meghan Markle es la mujer mejor vestida del mundo en 2018, según la lista de la revista «People»
Moda Famosas

Meghan Markle es la mujer mejor vestida del mundo en 2018, según la lista de la revista «People»

Publicidad
Publicidad

La revista People ha publicado en las últimas horas su lista anual de las mujeres mejor vestidas del año. Y en lo más alto del pódium encontramos a una mujer de la que llevamos ya casi un año hablando a todas horas: Meghan Markle. Desde los primeros días de su romance con el príncipe Harry, estuvimos atentos a su estilo y, desde su boda, cada aparición pública de la exactriz es sinónimo de éxito estilístico.

Meghan1

La revista destaca su capacidad para lucir perfecta, tanto en actos oficiales como con unos sencillos vaqueros, así como su capacidad para convertir en sold out cualquier prenda que luzca en público. Su presencia en la lista marca todo un hito, ya que el propio director de People reconoce que nunca habían considerado la presencia de royals en una lista que suele limitarse a la industria de Hollywood.

Meghan

Ha sido su enorme influencia en el mundo de la moda este año (aunque en ventas ya se ha comprobado que sigue teniendo más tirón su cuñada Kate Middleton) la que le ha valido la incorporación a la lista y, además, en el primer puesto. Por debajo de ella, encontramos actrices y celebrities que son, sin duda, iconos de elegancia y estilo:

2) Lupita Nyong'o

Lupita Nyongo

3) Amal Clooney

Amal Clooney

4) Cate Blanchett

Cate Blanchett

5) Jennifer Lopez

Jennifer Lopez

6) Tracee Ellis Ross

Tracee Ellis Ross

7) Kim Kardashian

Kim Kardashian

8) Sandra Bullock

Sandra Bullock

9) Angela Bassett

Angela Bassett

10) Margot Robbie

Margot Robbie

Imágenes | Gtresonline.

En Trendencias | ¿Quién es más influyente en la moda que usamos, Kate Middleton o Meghan Markle? Este estudio tiene la respuesta

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio