Máxima de Holanda y el vestido de terciopelo que ha hecho girar cabezas durante el Concierto del Día del Rey
Moda Famosas

Máxima de Holanda y el vestido de terciopelo que ha hecho girar cabezas durante el Concierto del Día del Rey

El concierto del Día del Rey es un evento famoso en Holanda que requiere un dresscode por todo lo alto. Máxima de Holanda cumple siempre, desde la capa joya que llevó en 2019 hasta el despliegue del terciopelo más sofisticado con el que ha sorprendido este año.

En esta ocasión, Máxima de Holanda ha repetido el mismo estilismo que lució en su visita de estado a Cabo Verde en 2018. No nos sorprende lo más mínimo, porque semejante vestidazo de Zeus+Dione bien merece una segunda (y tercera y cuarta) puesta. Además, nos encanta cuando las royals reciclan vestuario.

Un vistazo a…
Un look de viernes de Tamara Falcó
maxima de holanda vestido de terciopelo

En esta ocasión, Máxima de Holanda ha combinado este vestido con unos zapatos de salón en conjunto, diseñados en el mismo color y tejido que el resto del look. Lo mismo ocurre con el bolso, una cartera de mano rígida en burdeos de la que cuelga una borla de flecos.

maxima de holanda vestido de terciopelo

La pincelada de originalidad viene a cargo de las joyas, con un collar muy maximalista y statement lleno de piedras de colores. Un complemento que encaja a la perfección con el estilo algo recargado de la royal, que siempre que puede adorna sus looks de forma vibrante, colorida y muy original.

Fotos | Gtres.

Temas
Inicio