Kate Middleton y la reina Letizia compiten en estilo en el homenaje al duque de Edimburgo

Kate Middleton y la reina Letizia compiten en estilo en el homenaje al duque de Edimburgo
Sin comentarios

Ha pasado casi un año desde el fallecimiento del duque de Edimburgo, sin embargo, como consecuencia de la pandemia, todavía no se había podido celebrar un homenaje a la altura hasta hoy. Así, la Abadía de Westminster en Londres ha acogido el servicio de acción de gracias por la vida del príncipe Felipe reuniendo a casi 2.000 personas en una solemne ceremonia religiosa entre los que no han podido faltar diferentes miembros de las familias reales europeas.

Eso sí, hay que reconocer que las hay que han tenido más protagonismo que otras y, entre ellas, la reina Letizia y Kate Middleton han sido de las que han captado más miradas.

Un vistazo a…
Un look de viernes de Tamara Falcó
Kate Middleton 6

La duquesa de Cambidge ha llegado acompañada del príncipe Guillermo y sus dos hijos mayores y, sin duda, nos ha conquistado con el look elegido.

Kate Middleton 8

Y es que, Kate Middleton ha elegido este vestido de negro de lunares de Alessandra Rich, que ha combinado con salones de Gianvito Rossi, clutch de Russell & Bromley y un precioso sombrero de Lock & Co. Hatters.

Reina Letizi

Por su parte, la reina Letizia ha apostado por un look que perfectamente podría haber elegido la duquesa porque es muy de su estilo. Se trata de un abrigo-vestido en un tono verde con falda de vuelo que ha combinado con unos salones negros de Manolo Blahnik, bolso de Boss y un tocado ideal de Balel.

Maxima De Holanda

Eso sí, tampoco ha pasado desapercibida la maravillosa capa de terciopelo de Valentino que ha lucido la reina Máxima de Holanda y que la convierten en un complemento de diez para un look de este tipo.

Princesa Beatriz 2

Por su parte, la princesa Eugenia lució un vestido de flores de Erdem, mientras que su hermana Beatriz apostó por un abrigo de Nonoo Lyons.

Fotos | Gtres

Temas
Inicio