La Reina Letizia vuelve a llevar el icónico vestido rojo que Doña Sofía lució hace 42 años
Moda Famosas

La Reina Letizia vuelve a llevar el icónico vestido rojo que Doña Sofía lució hace 42 años

La Reina Letizia ha recuperado uno de sus vestidos más icónicos que ya lució en 2018 durante los V Premios Nacionales de la Industria de la Moda. Un diseño vintage que pertenecía a la reina emérita Doña Sofía y que demuestra, una vez más, que el rojo es su color fetiche.

Ayer tuvo lugar el almuerzo royal en honor al presidente de la República de Costa Rica y a su mujer. Para la ocasión, la reina de España escogió un estilismo muy ladylike y sofisticado donde el rojo es el absoluto protagonista. No es para menos, ya sabemos que ese color es el que más favorece a nuestra royal.

Un vistazo a…
Un look de viernes de Tamara Falcó
reina letizia look rojo

Se trata de un diseño vintage que Doña Sofía llevó hace 42 años a un viaje a Dinamarca. Ya en 1980 el vestido era precioso y en 2022 sigue siéndolo, con esas mangas abullonadas, la falda midi plisada y la silueta evasé, ceñida en la cintura para marcar la figura. 

reina letizia look rojo

Doña Letizia no ha querido diluir el rojo ni un poquito. Por eso ha mantenido el estilismo en versión total look con unos zapatos de salón de Magrit como única combinación y sabiendo que solo con eso ya está perfecta para un evento como este.

Fotos | Gtres.

Temas
Inicio