La reina Letizia rescata su vestido rojo de Salvatore Ferragamo

La reina Letizia rescata su vestido rojo de Salvatore Ferragamo
Sin comentarios

Doña Letizia vuelve a repetir modelito demostrando que se pueden reutilizar prendas perfectamente y estar perfecta. En esta ocasión, lo hace con uno de nuestros vestidos favoritos de su armario para celebrar la festividad San Juan Bautista con los policías de Madrid en el parque de El Retiro.

La prenda en cuestión, firmada por Salvatore Ferragamo, es la definición clásica de fondo de armario porque se trata de un vestido camisero en satén de largo midi. Y defiende el que parece que sea su color predilecto, el rojo. Su toque especial lo consigue gracias a la incorporación de unas mangas drapeadas que quedan increíblemente bien.

Dl U488333 011

Arreglado, pero informal, dirán algunas. Y es que esta prenda es una de esas que consigue salvarnos en cualquier ocasión. Con ella, la reina luce elegante y muy favorecida (ese fruncido a la cintura con falda evasé le sienta de maravilla).

Para completar el look, Letizia ha escogido unos salones destalonados en nude de Carolina Herrera, un anillo de Karen Hallam y unos pequeños pendientes en oro blanco con diamantes y rubíes de joyería Aldao. Estos últimos, destacaban de forma especial junto a la mascarilla gracias al recogido bajo messy con raya en medio.

Dl U488333 007

Durante esta jornada, también se han entregado las Medallas al Mérito Profesional y las Cruces al Mérito, con motivo del 50 aniversario de la incorporación de la mujer a este cuerpo municipal.

La anterior ocasión en la que la reina llevó este vestido de la colección Primavera/Verano 2019 de Salvatore Ferragamo fue durante la clausura de la III Conferencia internacional sobre escuelas seguras en el Palacio de Congresos de Palma de Mallorca en 2019.

Fotos | Gtres

Temas
Inicio