Doña Letizia apuesta por un favorecedor look working girl en la entrega de las Medallas de las Bellas Artes

Doña Letizia apuesta por un favorecedor look working girl en la entrega de las Medallas de las Bellas Artes
Sin comentarios

Don Felipe y Doña Letizia presiden la entrega de las Medallas de Oro al Mérito en las Bellas Artes 2018 y 2019, aprobadas por el Consejo de Ministros, a propuesta del ministro de Cultura y Deporte, que distinguen a quienes han destacado en el campo de la creación artística y cultural, fomentando notoriamente la enseñanza, el desarrollo y difusión del arte o la conservación del patrimonio artístico nacional.

Los Reyes se enfrentan a una semana cargada de actos en los que abalizaremos todos los looks de Doña Letizia. Hoy se ha decantado por un elegante outfit de entretiempo.

reyes de españa

Doña Letizia ha elegido para la ocasión un vestido de líneas minimalistas en azul turquesa. Un modelo sin mangas con cinturón firmado por Hugo Boss, un diseño que ha rescatado de su vestidor y que estrenó en su viaje de Estado a Argentina en marzo de 2019.

reina

Un estilismo que ha combinado con salones de Prada en color nude, pendientes de aro pequeños de Coolook con colgante turquesa, al igual que el vestido, y su inseparable anillo de Karen Hallam.

Fotos | Casa Real, Gtres

Temas
Inicio